QuiÉnes somos

Un Lugar de esparcimiento.

Ubicado dentro del circuito turístico de la ciudad, con una ubicación privilegiada, de fácil acceso para todos los habitantes y visitantes, se alza frente al insigne Castillo San Felipe de Barajas, el Portal de San Felipe, un centro comercial y de entretenimiento que brinda a los cartageneros y turistas una oferta comercial y recreativa diferente dentro de un ambiente familiar, acogedor y seguro. Dotado de 2 niveles de comercio, 84 locales comerciales y un estacionamiento con 252 parqueaderos. Se destaca dentro de este, el Superalmacén Olímpica (SAO) como almacén ancla, líder indiscutible de la región; la plazoleta de comidas desde donde se aprecia la más hermosa panorámica del Castillo San Felipe con variedad de restaurantes para todos los gustos; el múltiplex de 5 salas de cine de Royal Films incluida una 3D; Baila Bolera, única pista de bolos de la ciudad, equipada con 12 pistas de última tecnología y con todas las características exigidas para llevar a cabo torneos nacionales e internacionales, complementada con un bar restaurante de ambiente deportivo (Sports Bar); Parque de juegos infantiles, un salón dotado con juegos y videojuegos de diversión para toda la familia; y  San Felipe Futbol Club, con 2 modernas canchas sintéticas situadas en el último nivel, en la terraza mirador con la mejor vista de la ciudad, donde niños, jóvenes y adultos demuestran todas sus habilidades deportivas. El Portal de San Felipe, se convierte sin duda en la propuesta comercial más atractiva y divertida de la ciudad para residentes y turistas.

beneficios y facilidades para nuestros clientes

1.
Estamos abiertos de lunes a jueves de 7:00 am a 9:00 pm y domingo y festivos de 8:00 am a 8:00 pm.
2.
Contamos con personal capacitado y a disposición de nuestros clientes y visitantes para velar por su seguridad.
3.
Contamos con parqueadero cubierto gratuito, con 252 espacios de parqueo incluyendo zonas de parqueo para discapacitados, monitoreado 24 horas por un sistema de cámaras de seguridad; funciona en horario de 7:00 am a 11:00 pm de lunes a jueves y de 8:00 am a 12:00 pm los viernes, sábados, domingos y festivos para el disfrute de nuestros clientes y visitantes.
4.
Facilidad en la ubicación de servicio de taxi seguro para nuestros clientes en el semisótano del centro comercial con sistema de monitoreo satelital.
5.
Ubicadas en las áreas específicas: Primer piso: zona de Helados Popsy. Segundo piso: Plazoleta de comidas
6.
Contamos con servicio 24 horas de asistencia médica inmediata y servicio de ambulancia en caso de accidentes o emergencia en las instalaciones del centro comercial.
7.
Contamos con bancas y musicalización en todas las áreas comunes del centro comercial.
8.
Ubicada en la oficina de administración, 2do nivel para el uso de personas con discapacidad.
9.
Contamos con baterías de baños adaptados para todo el núcleo familiar: baño para bebes y niños, baños para damas, baños para caballeros y baños para personas con discapacidad.
10.
Contamos con un elevador con vista panorámica hacia los 3 niveles del centro comercial: sótano, primer, segundo y tercer nivel.
11.
Contamos con 2 rampas eléctricas de subida y 2 rampas eléctricas de bajada del semisótano al primer piso y del primer nivel hacia el segundo, para facilidad de nuestros usuarios.
12.
Se encuentran ubicadas desde el sótano hasta la terraza del tercer nivel del centro comercial.